GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Los defectos en los productos adquiridos están cubiertos por la garantía legal de acuerdo con las leyes aplicables.

En caso de reclamación por defectos evidentes de material o de fabricación de los productos que le hayamos suministrado, incluidos los daños sufridos durante el transporte, le rogamos que nos lo comunique y gestione la devolución en su área personal o poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Las piezas consideradas defectuosas, de acuerdo con lo estipulado en esta garantía, se repararán (siempre que la reparación sea posible y que haya disponibilidad de los repuestos), cambiarán o reemplazarán por piezas del mismo valor. En el caso de reemplazo, debido a la naturaleza de nuestros materiales, no se le garantiza al cliente una pieza idéntica, pero sí, un producto de valor equivalente.

No se aplicará la garantía a productos que, según BeWood, hayan sido usados de forma inadecuada o incorrecta, hayan sufrido tentativa de reparación o modificación por parte de terceros, negligencia o accidentes.

La garantía y la solución anteriormente mencionadas son únicas y exclusivas. Sin embargo, la garantía no afecta los derechos legales imprescindibles del consumidor final, previstos por las leyes nacionales vigentes, que regulan las ventas de productos de consumo.

Para gozar del servicio de garantía de BeWood, el artículo en cuestión debe:

Ser enviado a la dirección que se le proporcione al ponerse en contacto con nosotros, preferentemente en su envase original, para que posteriormente sea examinado por parte de nuestra asistencia técnica y estar acompañado de la respectiva factura de compra; haber sido adquirido en un período inferior a 24 meses, contando a partir de la fecha de la factura de compra; no presentar signos de daños por uso inadecuado o daños causados por mal uso. Cualquier rotura, astillado o agrietado no constituye defecto de fabricación.

El cliente es responsable del envío y de acondicionar el producto de la mejor manera posible, a fin de evitar daños durante el transporte, independientemente del envase utilizado para el transporte, todas las piezas deben ser embaladas en plástico con burbujas, para evitar que la fricción entre ellas pueda causar daños adicionales al producto.

Los costes de envío y de retorno estarán a cargo del consumidor.